Planes
Todos los planes corresponden a períodos de tiempo.
Dependiendo el objetivo de cada paciente y el visto profesional se decide que plan se ajusta más a las necesidades. Siempre se buscará lo mejor para el paciente a la hora de decidir. Teniendo en cuenta sus objetivos desde la mirada de la salud.
Todos los planes incluyen:
- Planificación de la alimentación de forma personalizada
- Controles presenciales con evaluación física y actualizaciones.
- Horario fijo semanal.
- Seguimiento Online constante.
- Antropometría y Bioimpedancia.
- Planificación de entrenamientos (opcional)
CONSULTA INDIVIDUAL
La consulta individual tiene una duración de 60 minutos donde se realiza evaluación física, se dan indicaciones dietéticas y se responden todas las dudas que llevaron al paciente a consultar. En caso de que posterior a la consulta se desee comenzar un tratamiento, esa consulta se descuenta del costo total.
PLAN MENSUAL
Consta de una consulta inicial donde se realiza evaluación física y alimentaria. Se establecen los objetivos a alcanzar y se brinda un plan de alimentación personalizado acorde a los objetivos de cada paciente. Incluye, además de la primera consulta, tres controles posteriores (uno por semana) presenciales donde se evalúa seguimiento y resultados.
PLAN TRIMESTRAL
Posee las mismas características que el Plan Mensual. Incluye, además de la primera consulta, once controles posteriores (uno por semana) presenciales donde se evalúa seguimiento y resultados.
PLAN SEMESTRAL
Posee las mismas características que el Plan Mensual y el trimestral. Incluye, además de la primera consulta, cuatro controles por mes durante los seis meses de tratamiento (uno por semana) presenciales donde se evalúa seguimiento y resultados.